Se han fijado que cuando algún producto te ofrece limpieza, desinfección o algo similar se cubre con ese 0.01% de ineficiencia que bien podría ser hasta fatal? ¿No estaré exagerando, quizás?

Por qué no mejor decir: “Advertencia, este producto no hace bien lo que se supone es su única misión”

Yo creo que esa declaración del 99.9% es inherente a cualquier servicio recibido, pero, en algunos no es mejor mencionarlo.

Qué pensaría mi esposa si en el momento de dar el “sí” le digo además. “Prometo serte fiel sólo en un 99,9%”. Es decir, mejor seamos directos y digamos que no estamos seguros del amor que sentimos por el otro.

Evitemos la demanda millonaria, el tener que disculparnos públicamente o humillarnos por no haber dicho que no somos eficientes, perfectos de una vez.

Para variar, Francisco divagando. Finalmente nada se hace 100% bien, quizás este post tenga un 99,9% de desgano y utilicé sólo el 0,01% de ganas en escribirlo y finalizarlo.

Finalmente, ¿quién dijo que 100% es una cifra total?